Jue07182019

Últ. Act.Jue, 18 Jul 2019 7pm

Back Usted está aquí: Tapa | Cultura

Cultura

ALUMNOS DE ARTIMUSA CANTARÁN EN LA ZORRILLA

usted preguntara

ENCUENTRO CORAL

encuentro coral 2019La Agrupación coral Francisco Issaly organiza un encuentro coral para el próximo sábado 13 a las 20 hs. en la capilla del Instituto Niño Jesús. Se presentarán el coral Punta Alta con la dirección del Mtro. Eduardo Matoso; el Coro de cámara de la Asociación Dante Alighieri de Bahía Blanca y el coro Francisco Issaly ambos dirigidos por el Mtro. Pablo Muñoz Barra. Entrada libre y gratuita.

CICLO DE PIANO Y MUSICA EN EL HCD

coro concierytyLa Asociación Cultural Francisco Isally invita a un nuevo viernes de piano y música en el Concejo Deliberante. En esta ocasión el viernes 28 se presentará desde la 20 hs., el dúo Armonías del Crepúsculo, con Daniel Briceño en flauta y Marta Deläge al piano y a cargo de la dirección musical. Entrada gratis.

EL CORO ISSALY ANUNCIARÁ SUS ACTIVIDADES EN SU 50 ANIVERSARIO

logo coro issalySerá en una conferencia de prensa que ofrecerán el miércoles 29 a las 10 hs en el
Concejo Deliberante.
Además se presentará el ISOLOGO identificatorio del aniversario y los ganadores de ese concurso.

NOCHE DE LOS MUSEOS

noche de museosEn el día internacional de los museos, el 18 de Mayo, se realizará una nueva edición de LA NOCHE DE LOS MUSEOS.

VIERNES DE PIANO Y TANGO

tango 2019tango 1 2019Dió comienzo al Ciclo 2019 de múscia en el Concejo Deliberante, cada último viernes de cada mes desde Abril a Octubre se presentará un espectaculo organizado por lla Asociación Cultural Francisco Issaly. Anoche se presento "Destino Tango" Javier Taccari y  Jóse Palma donde presentaron una noche de piano y tango.

 

COMIENZA EL CICLO DE PIANO Y MÚSICA EN EL HCD

destino tangoEste viernes comenzará el ciclo de piano y música que lleva adelante La Asociación cultural Francisco Issaly. En esta oportunidad se ofrecerá una noche de tango con “Destino Tango” conformado por Javier Táccari y José Palma. Será desde las 21 hs con entrada gratuita. Auspician: Municipalidad de Saavedra y Concejo Deliberante.