Mié12132017

Últ. Act.Mié, 13 Dic 2017 12am

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Cultura | Turismo | Impresionante marco en el 133 aniversario de Pigüé

Cultura

Impresionante marco en el 133 aniversario de Pigüé

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

20 45hs, arribò Karina al Parque Municipal repleto para iniciar el show que fue el cierre inmejorable para el 133 aniversario de la ciudad. Una verdadera multitud colmò todo el predio del Parque Fortunato Chiappara, tanto que sobre el atardecer una larguìsima cola en las rutas de acceso a la ciudad evidenciaban que la fiesta de Pigüé es cada vez màs grande.

Sobre las 18hs comenzò el desfile de instituciones, este año sin ningùn tipo de presencia militar debido al duelo por el ARA SAN JUAN, por lo cual la Guarniciòn de Ejèrcito Pigüé no participó de los festejos ni tampoco la Banda Militar Cura Malal.

El desfile se extendiò por una hora y media mostrando todo el colorido habitual de las instituciones educativas, deportivas, culturales y de todos los àmbitos de la vida pigüense.

Luego, una muchedumbre proveniente de una amplìsima regiòn comenzò a vivar a Karina. Quien llegò al parque para subir directamente al escenario a las 20:45 y con extrema cordialidad saludó hablò con el pùblico, hizo subir a cantar a fans y logrò el mejor cierre para un nuevo aniversario de la ciudad.