Mar01232018

Últ. Act.Lun, 22 Ene 2018 7pm

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Cultura | Turismo | Puan: comienza otra edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

Cultura

Puan: comienza otra edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Hasta el domingo, se presentarán Kaymanta, Los Totora, Miguel Angel Cherutti, Carlos Baute y Luciano Pereyra, entre otros.

Una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera comenzará hoy en Puan y se extenderá hasta el domingo, día en el que se elegirá a la reina del festival y actuará Luciano Pereyra.

Además, este sábado actuarán Los Totora, Miguel Angel Cherutti y Carlos Baute, y habrá jineteadas, una regata de kayaks y la competencia pedestre Corre 8K.

Hoy la entrada tendrá un costo de 150 pesos, mientras para los cuatro días el abono es de 1.200 pesos (incluye el derecho a participar del sorteo de un auto cero kilómetro).

Desde las 15 se lleva a cabo un seven regional de hockey femenino. Para las 18 se prevé un torneo de golf, seguido por la apertura de stands y fogones.

En el escenario mayor se presentarán Los Isleños, Chacho Peralta y el grupo folclorico Kaymanta.

Como todos los años, la fiesta pone a disposición de los visitantes y la comunidad colectivos gratis hacia el predio. Saldrán desde la plaza Adolfo Alsina, la terninal, la plazoleta San Martín y el local de Simon Agroinsumos, a partir de las 20.30 y 22.30, tanto hoy como mañana. El sábado los horarios de partida serán las 18.30, 21 y 22.30; el domingo, las 10, 16, 21 y 22.30.

El predio de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera cuenta con 20 hectáreas a orillas de la Laguna de Puan, playa, camping, canchas de golf de 18 hoyos y de voley, confitería, proveeduría, patio de comidas, patio de juegos, campo de jineteada y un anfiteatro para cinco mil personas sentadas. (Agencia Puan)