Jue02222018

Últ. Act.Mié, 21 Feb 2018 8pm

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Cultura | Turismo | EN LAS ENCADENADAS YA SE SIENTE LA FIESTA DEL RESERVADO

Cultura

EN LAS ENCADENADAS YA SE SIENTE LA FIESTA DEL RESERVADO

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Desde el pasado viernes ingresan visitantes al predio del Club de Pesca y Turismo Pigüé en Laguna las Encadenadas para disfrutar de la 12º Fiesta Nacional del Reservado. “El campo de jineteada se encuentra en inmejorables condiciones porque se lo viene regando desde hace tiempo” aseguró el responsable de prensa de la fiesta, Santiago De Caso

quien relató que durante el viernes y principalmente el pasado fin de semana ya se notó el ingreso sostenido de turistas. Además, De Caso mencionó que desde obras públicas municipal se trabaja en el mantenimiento de todos los caminos que llevan al predio.  Durante esta semana se produce el ingreso de las tropillas; hoy comienzan los espectáculos musicales con artistas zonales y mañana arranca la jineteada categoría grupa.

El jinete Uruguayo Santiago González que ya está en el predio, opinó que la categoría clinas es probablemente la más difícil. Además el campeón del festival de Diamantes, en E. Ríos sostuvo que los jinetes cada vez se profesionalizan más. “Algunos sólo se dedican a andar en los festivales y hacen ejercicios para mantenerse” sostuvo.