Mié01162019

Últ. Act.Mié, 16 Ene 2019 11am

Back Usted está aquí: Tapa | Cultura | Turismo | Los Reyes Magos siguen recorriendo el distrito

Cultura

Los Reyes Magos siguen recorriendo el distrito

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Hoy, sábado 05/01 los Reyes Magos, llegarán a la Ermita de Saavedra desde las 20:00 Hs.  Nuevamente Saavedra tendrá su fiesta de Reyes que congrega la atención del público de una amplia región. Será el próximo sábado 5 de enero desde las 21hs. en el marco natural del predio de la Ermita Ntra. Sra. De Luján de la Sierra de Saavedra.

La coordinadora del grupo Misioneros de la Ermita, Mónica Uñates comentó que se espera recibir unos 300 chicos con sus familias. Este año nuevamente la bajada de los soberanos de oriente estará acompañada de cánticos en vivo a cargo de un grupo de jóvenes de esa localidad.

Como cada año, desde 1996, se realizará la representación del Nacimiento con un relato de la Anunciación para dar paso luego al descenso de los reyes desde las sierras de Saavedra. Además se sorteará una bicicleta.

MAÑANA Domingo 06/01 los Reyes llegaràn a Pigüé en el anfiteatro “Ulises Parayre”, Parque Municipal Fortunato Chiappara desde las 20:00 Hs.

El Lunes 07/01  llegaràn a la Plaza San Martín de Goyena  tambièn a las  20:00 Hs

Martes 08/01  será el truno de  Colonia San Martín (Plaza) a las 19,30sh y de  de Dufaur   y una hora después en el Parque Municipal de Dufaur.