Lun10142019

Últ. Act.Dom, 13 Oct 2019 9pm

Back Usted está aquí: Tapa | Cultura | FILMARÁN PARTE DE UN CORTOMETRAJE EN EL AERÓDROMO

Cultura

FILMARÁN PARTE DE UN CORTOMETRAJE EN EL AERÓDROMO

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Se trata de una escena del cortometraje “Burlemos al brujo” que están filmando los integrantes del Taller de teatro para la Integración, Asistencia Técnica Municipal que funciona en el Taller Protegido Nuevo Horizonte y desde hace veinte años, coordina Liliana Vázquez.

Será hoy a las 15 hs. en el aeródromo de Pigüé. Se invita a los vecinos a acercarse y participar como extras.

Sobre el video “Burlemos al Brujo”, Liliana Vazquez comentó “Está basado en la canción Eel Brujito de Gulubú, de María Elena Walsh. Yo escribí una historia previa a la canción en la que Pigüé se ha transformado en Gulubú y el brujito comienza a molestar a todo el mundo. Hoy a la tarde vamos a filmar la llegada del doctor en un avión, en el aeródromo” comentó la directora quien a la vez agregó que el avión que llegará a la pista local, pertenece a un amigo suyo de Sierra de la Ventana que colaborará para la filmación del aterrizaje y despegue de la aeronave. La parte técnica del rodaje estará a cargo de Núcleo Audiovisual y se ha pedido la colaboración de vecinos como extras para interpretar al público que recibirá al avión con carteles y pancartas.

 Respecto del Teatro de Integración, Liliana Vázquez dijo “El teatro de integración es una maravilla porque realmente es muy placentero coordinar un grupo como el del Taller Protegido al cual se suman personas que nunca han hecho teatro, otros que sí, gente de La Zorrilla. Está siempre abierto a la comunidad. Es un taller de teatro más en el que se trabajan las mismas cosas que en los talleres convencionales pero con otro ritmo y con otras intenciones. En este caso se valora más el proceso que el resultado final” explicó la directora del audiovisual.