Mar12122017

Últ. Act.Lun, 11 Dic 2017 11pm

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Cultura | Categorías | Arte | Partió la delegación pigüense rumbo a Francia

Arte

Partió la delegación pigüense rumbo a Francia

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La agrupación coral Francisco Issaly junto a los integrantes de la cantata escénica partó anoche rumbo a Francia, iniciando el viaje desde la terminal de ómnibus local. Esta EMBAJADA CULTURAL está integrada por 72 personas y es la más numerosas que ha viajado a Francia en el marco de las relaciones bilateraesl entre Aveyron y Pigüé.

Presentarán la MISA CRIOLLA el martes 27 de Junio en la Iglesia Abacial de Conque, joya del románico y PATRIMONIO MUNDIAL DE LA HUMANIDAD, por su relevancia histórica en el Camino de Santiago de Compostela; en St Come, compartiendoescenario en un ENCUENTRO CORAL con el Coro Polifónico de Espalion.

Y finalmente en Rodez, en la Capilla del Colegio San José. Lla cantata escénica FRANCISCO ISSALY se estarárepresentando el martes 27 de Junio en el CENTRO EUROPEO DE CONQUES y el 29 de Junio en la Capilla del Colegio San José, en Rodez.

Además las actividades incluyen cuatro recepciones oficiales. Serán agasajados por el Prefecto General del Aveyron, delegación del Presidente de Francia, y en los municipios de Espalion, St. Come y Rodez.