Dom09242017

Últ. Act.Dom, 24 Sep 2017 6pm

Back Usted está aquí: Tapa | Cultura | Categorías | Arte | La cantata Francisco Issaly se presentará nuevamente en Pigüé

Arte

La cantata Francisco Issaly se presentará nuevamente en Pigüé

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Luego de su gira en Aveyron, Francia, la Cantata Escenica FRANCISCO ISSALY sobre la fundación de nuestra ciudad y la figura del Co Fundador. se presentará nuevamente en nuestra ciudad.

Organizada en forma conjunta por el Coro Issaly y la Sociedad Española, la fecha elegida es el Sábado 23 de Septiembre, desde las 20:30 hs. en el Teatro Español de nuestra ciudad.

Las entradas estarán a la venta desde el lunes 21 de Agosto, en el Hotel Central UNICAMENTE, ya que las mismas son numeradas.

Dado el gran interes demostrado por la comunidad en ver la obra (quienes no pudieron hacerlo en el pre. estreno) o volverla a ver, sugerimos reservar con tiempo (desde el anuncio de una nueva presentación ya hay mas de 80 pre reservadas).

El mismo 23/9 se presentará y pondrá a la venta un CD y DVD con la música original de la cantata y la filmación de la obra el dia del pre estreno en Junio pasado, así como un resumen del PROYECTO FRANCIA 2017.

El precio será de $ 300, pero para quienes deseen comprarla el mismo dia de la obra el valor será de $ 250. UNICAMENTE ese dia.

Desde el lunes 21/8, en HOTEL CENTRAL, se podrán reservar las entradas para la Cantata Escénica FRANCISCO ISSALY que tendrá lugar el 23/9 en el Teatro Español de Pigüé y podera adquirir a un precio especial el CD y DVD con la música y la filmación de la obra.