Lun10152018

Últ. Act.Dom, 14 Oct 2018 6pm

Back Usted está aquí: Tapa | Cultura | Categorías | Arte | CONCURSO FOTOGRAFICO "MesDeLasAves"

Arte

CONCURSO FOTOGRAFICO "MesDeLasAves"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

1- Convocatoria: Desde la Oficina de Turismo dependiente de la Secretaría de Producción de Municipalidad de Saavedra, se invita a fotógrafos aficionados y profesionales, al Concurso de fotografía a realizarse dentro del contexto del mes de las Aves.

2- Participantes La participación del concurso es abierta a toda persona, tanto aficionada como profesional de la fotografía. Las imágenes participantes deben ser originales, inéditas y de exclusiva propiedad intelectual del participante, no deben haber sido presentadas a ningún otro concurso de resolución pendiente ni haber sido premiadas anteriormente en concurso alguno.
Quedan excluidos de participar en este concurso personal de la oficina organizadora y familiares próximos.

3- Tema Las imágenes deben corresponder a aves vivas, libres y silvestres.
No se aceptarán:
Fotografías de aves domésticas.
Fotografías de aves que no estén en su entorno natural.
Aves en cautiverio.
Fotografías en que aparezcan personas.
Las fotografías que no cumplan con estas normas, podrán ser desestimadas sin previo aviso por el Jurado.

4- Número Cada participante podrá presentar como máximo dos (2) fotografías. Sólo una (1) de ellas podrá obtener premio.

5- Formato y presentación Las fotografías deben ser presentadas impresas, a color, en un tamaño 30x40 cm en papel fotográfico mate sin bordes, indicando en una etiqueta pegada al reverso:
Nombre del autor, dirección postal, teléfono de contacto y correo electrónico.
Título de la fotografía.
Toda fotografía debe ser entregada y enviada en un sobre a la Oficina de Turismo de Pigüé, citando al Concurso fotográfico e indicando en el remitente

6- Lugar y plazo de entrega Las imágenes deben ser presentadas en un sobre cerrado en: Lugar: Oficina de Turismo de Pigüé- Rastreador Fournier y Avenida Alsina. CP: 8170- Pigüé Fecha: Se recibirán desde el 10 de Enero hasta el 9 de Febrero.

Correo postal: Dirigidas a la dirección ya indicada. La fecha de validación será la del sello o timbre de la empresa de correspondencia.
No se recibirán fotografías entregadas fuera de plazo

7- Jurado El jurado estará integrado por cinco miembros: dos fotógrafos, un biólogo de INTA, un artista visual y un integrante de la Secretaría de Producción y Turismo.

8- Exposición Las imágenes premiadas y seleccionadas serán expuestas en algún recinto de dependiente municipal u otro que estime conveniente.

9- Premios Los premios serán: El concurso se declarará desierto si las fotografías no cumplen con los requisitos de calidad exigidos por el jurado.
Las fotografías ganadoras podrán ser utilizadas por la Oficina de Turismo en adelante para promover parte del patrimonio natural del Partido de Saavedra citando siempre su autoría intelectual. A los participantes que resulten ganadores del concurso se les comunicará oportunamente, siendo la premiación la primer semana de Marzo.

10- Retiro de las obras Todas las fotografías podrán ser retiradas luego de la entrega de premios. La presentación de las de las obras implica la aceptación total y plena de las bases del concurso. — con Rodolfo Tisera, Mariana Vargas, Manu Vargas, Rodrigo Tizón y Marisol Montalbán.