Lun05202019

Últ. Act.Dom, 19 May 2019 7pm

Back Usted está aquí: Tapa | Cultura | Categorías | Arte | NUEVAS FUNCIONES DE HUMORTERAPIA CONCERT

Arte

NUEVAS FUNCIONES DE HUMORTERAPIA CONCERT

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El espectáculo humorístico musical creado y protagonizado por el grupo de teatro Humorapia, está formado por pacientes oncológicos, ex pacientes, familiares y personal del sector de oncología del hospital municipal de Pigüé, encabezado por el Dr. Paul Ginestet.


La varieté que ofrecerán es parte de las actividades terapéuticas complementarias que se desarrollan durante el año en el taller coordinado por Pablo Vaccarezza y que apuntan a generar un espacio de contención, apoyo y concientización de la comunidad.


En esta ocasión se presentará un espectáculo de vaiedades, con creaciones colectivas propias y reversiones de números humorísticos populares.
Las funciones serán el próximo viernes y sábado a las 21 hs. en el SUM del Jardín 908 ubicado en Monseñor Durban y Suipacha. Entrada libre y gratuita. Se sugiere colaborar con una leche larga vida, azúcar, cacao o galletitas a beneficio del jardín de infantes.


Consultas al 15453111 – 15452999. Invita: Secretaría de cultura municipal.
Pablo Vaccarezza, coordinador de grupo dijo “partimos de la base de que el humor es terapéutico y lo estamos experimentando dentro del grupo. Usamos el humor para generar entre nosotros un espacio de contención, descarga, vía de escape y muchos de los que están tienen una veta histriónica que no habían explotado. Además des-estigmatizamos al cáncer”