Lun10142019

Últ. Act.Dom, 13 Oct 2019 9pm

Back Usted está aquí: Tapa | Cultura | Categorías | Arte | SE ESTRENÓ EL CORTOMETRAJE "CLICK"

Arte

SE ESTRENÓ EL CORTOMETRAJE "CLICK"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

IMG 1254IMG 1260Anoche con un recinto colmado de público, la productora cinematográfica CINEQUANON, integrada por un grupo de aficionados al cine, estrenó en el Concejo Deliberante IMG 1265el cortometraje “CLICK”.

Raul Santiago, director y autor del guión subrayó "El rodaje funcionó relamente como una asamblea permanente donde todos podían opinar. No es imposible hacer una película coral, es viable, más ecuánime y más justa. Todos hicieron lo suyo y aportaron lo mejor de sí. Tuvimos la suerte de que nos acompañara una actor de carácter nacional como es Jorge Schubert que no dudó un instante en decir que sí al igual que un collar de personas que aceptaron inmediatamente. Y el aditamento de poder hacer la música original, con gente de la localidad, me parece un condimento sumamente atractivo e importante" dijo el director del cortometraje.

El trabajo narra la vida de un ladrón callejero que por un hecho casi fortuito, intenta hurtar una cámara fotográfica que producirá un “click” en su vida.

El guión pertenece de Raúl Santiago quien también dirige el corto y el elenco está integrado por Darío Montalbán, Mauro Waiman, Pablo Vaccarezza, Lilian Tourret, Jorge Capotosti y la participación especial del actor Jorge Schubert, junto varios extras.

El cortometraje dura 16 minutos. La banda sonora fue grabada íntegramente en Pigüé, en el estudio Alta Voz, de Jorge Capotosti, con “La Camorra” quienes anoche interpretaron en vivo, los 4 temas que forman parte del video, en vivo el día del estreno. La dirección de fotografía y montaje estuvo a cargo de Jorge Capotosti e Iñaqui Merro.