Mié08232017

Últ. Act.Mié, 23 Ago 2017 8am

Back Usted está aquí: Tapa | Cultura | Categorías | Música | Un viaje inolvidable a Francia para contar nuestra historia

Música

Un viaje inolvidable a Francia para contar nuestra historia

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Un balance netamente positivo arrojó el viaje que realizó la embajada cultural pigüense el mes pasado a Francia promovido por la Asociación Coral Francisco Issaly, la gestión del Amicale de Intercambios y que comprendió 73 personas.


Los pigüenses presentaron una cantata sobre Francisco Issaly y la fundación de Pigüé, además de la Misa Criolla que fue interpretado por el coro local.
El viaje a Aveyron fue entre el 25 y 30 de junio pasados donde presentaron dos veces la Cantata a Issaly y en tres ocasiones interpretaron La Misa Criolla. En total estuvieron 15 días en Europa.
Yamil Sevenants Sánchez, Inés Castellano de Franz, Florencia Gennari y Leandro Bender fueron quienes contaron las vivencias de un viaje inolvidable, anticipando que en 2019 prevén volver con la obra en idioma francés, y en lo más inmediato en septiembre y octubre la Cantata se presentará en Bahía Blanca y Pigüé, además de tener a la venta en breve una serie de cd’s y dvd’s que estará subtitulada en francés con esta obra.