Lun12112017

Últ. Act.Lun, 11 Dic 2017 2pm

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Cultura | Categorías | Música | Una multitud vibrò al ritmo de los Autènticos Decadentes

Música

Una multitud vibrò al ritmo de los Autènticos Decadentes

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Una multitud estimada por la organizaciòn en las 13 mil personas, vibrò esta noche con el show de los Autènticos Decadentes, quienes realizan su gira cumpliendo 30 años con la mùsica y se presentaron por segunda vez en su historia en nuestra ciudad.

A primera hora de la tarde, las bandas locales fueron calentando la tarde ante mucha asistencia de pùblico que recorriò los puestos de venta de diversos artìculos, el parque de diversiones para chicos, los puestos de comida, o simplemente se reunieron en cìrculo para disfrutar de la rueda de mate y la charla en familia o entre amigos.

Se entragaron los premios del concurso POESIA COLGADA,  y entre 19 pasacalles participantes, resultò ganador 2 do año de la Escuela Secundaria 3 (por tercer año consetivo triunfò esa instituciòn) haciàndose acreedores a un premio de $4.000 para la escuela.

En cuanto a los murales pintados por los 6to año, el premio de $8.000 fue compartido entre 6 año A de la Escuela Secundaria Nº 2 y 6to año A del Instituto Niño Jesùs. En ambos concursos, la temàtica fue Donaciòn de Organos.

Luego, pasadas las 20,30hs, los Autènticos Decadentes subieron al escenario ante una verdadera multitud. La banda, arribò a la ciudad alrededor de las 16hs, pero previamente sus tènicos habìan probado sonido. Luego de una siesta, arribaron al anfiteatro para desatar la euforia, la alegrìa y coronar una Primavera 2017 en Pigüé a toda fiesta.