Mié12132017

Últ. Act.Mié, 13 Dic 2017 12am

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Cultura | Categorías | Música | Valentina Etchebest cantò en Avenida de Mayo

Música

Valentina Etchebest cantò en Avenida de Mayo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La joven cantante de tango de nuestra ciudad, se presentó durante el pasado fin de semana en Gran Milonga Nacional en la emblemática Plaza de Mayo. En el marco de los festejos por el Día Nacional del Tango, desde el sábado 2 de diciembre la Avenida de Mayo se convirtió en pista de baile para dar lugar a una nueva edición de "La Gran Milonga Nacional” parar celebrar el Día Nacional del Tango,

organizado con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires del nacimiento de Carlos Gardel y Julio de Caro. La histórica Avenida fue el punto de encuentro para vecinos y turistas se dieron cita para para ser parte de una mega fiesta con tres escenarios por los cuales desfilarán más de 100 artistas entre orquestas, conjuntos, cantantes y bailarines.

En diálogo con REFLEJOS RADIO (97.9) Erchebest, recordó cuando hizo varios shows y cuando se encontró con el organizador de la Milonga fue quien la invitó. ‘’Estuvo bueno porque había mucha gente que me miraba y tenía miedo que no se animaran a bailar, pero al final bailaron mucho’’. ‘’Ya me voy acostumbrando a los escenarios grandes, y hay bastantes chicas que se dedican al ritmo del 2x4’’, aseguró. Entre las canciones que cantó, se encuentran ‘’En esta tarde gris’’, ‘’Así se baila el tango’’, ‘’Pedacito de cielo’’, ‘’Y te parece todavía’’ y ‘’Tinta Roja’’. ‘’Aunque el público me pidió una ultima  canción’’, aseveró.

Si bien tiene muchos conciertos que dar, ‘’por ahora creo que no tengo tantos’’, dijo mientras se reía. Esta fue la última presentación de nuestro 2017, ya que para ella también se vienen las vacaciones.  Luego,  Valentina retomarà la senda tanguera que la llevado desde Pigüé hasta la Plaza de Mayo.