Dom09232018

Últ. Act.Sáb, 22 Sep 2018 9pm

Back Usted está aquí: Tapa | Cultura | Categorías | Música | COMIENZA “MI PLAZA ES” Y LA AGENDA CULTURAL DE MAYO

Música

COMIENZA “MI PLAZA ES” Y LA AGENDA CULTURAL DE MAYO

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El domingo 13 se pondrá en marcha el programa municipal “Mi plaza es”. Será desde las 14,30 hs. en la plaza Sarmiento de nuestra ciudad. Habrá actividades de artes plásticas, juegos con materiales reciclados y Show con el Mago Fede. Se sorteará una bicicleta.

Además, el viernes 18 de mayo la Profesora e historiadora María Luján Tanco presentará su libro que es una investigación sobre los comercios que hicieron historia en Pigüé.

El sábado 19 se realizará “La noche de los museos” a la que este año se sumará el museo de Saavedra con obras de teatro.

En esa misma localidad se llevará a cabo el tradicional “Esperando el Sol del 25” en el club Ferro con espectáculo folclórico con el Grupo pampeano Ocaso y la entonación del himno nacional a medianoche.

Los actos protocolares por la fecha patria serán el 25 de mayo por la mañana en Espartillar y las 18 hs. habrá una peña en el club Unión con el show del trío salteño “Los que cantan”; grupo Licán, La truncada, Sofía Recovich, Escuela municipal de danzas folclóricas; Sebastián Santos, Gabriela Deni, venta de empanadas y locro. Entrada libre y gratuita.