Sáb11172018

Últ. Act.Vie, 16 Nov 2018 7pm

Back Usted está aquí: Tapa | Cultura | Categorías | Música | La cantante saavedrense Ayelén Reguera se presentó en Crónica TV

Música

La cantante saavedrense Ayelén Reguera se presentó en Crónica TV

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Ayelén Reguera es una joven de Saavedra que en los últimos dos años, comenzó a mostrar sus dotes de cantante y si bien impresionó a toda la comunidad, su crecimiento fue avanzando a medida que se presentaba en distintos puntos de la región que la contrataban para dar estupendos shows como nos tenía acostumbrados.

Pero nada es fácil. Todos sabemos que para alcanzar el  éxito, hay que buscar, equivocarse, e insistir. Pero en éste caso, Aye, pegó un gran salto ya que en junio de éste año, decidió instalarse en la ciudad autónoma de Buenos Aires para comenzar a caminarla y dar con algún contacto importante.

Tal es así que en las últimas horas, la joven cantante firmó su primer contrato y cuenta con representante. Además, se presentó en el canal Crónica TV,  en VAMOS A PASARLA BIEN, programa de la movida tropical. Ayelén actualmente, forma parte de INTERNACIONAL BANDA GILDA, pero su gran deseo es en algún momento, transformarse en solista.