Lun05292017

Últ. Act.Dom, 28 May 2017 7pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes

Deportes

Sarmiento y Peñarol ganaron sobre la hora

DSC 7224uputDe manera agónica Sarmiento como local y Peñarol en Tornquist cosecharon sendas victorias en el arranque de la ronda de los desquites del torneo Apertura del fútbol liguista. Unión Pigüé cedió como local y Dep. Argentino cayó visitando a Tiro de Puan.

Fútbol LRF - Sin partidos de Reserva en Pigüé

DSC 4195Con el fin de preservar el estado de los campos de juego no habrá preliminares de Reserva en los dos partidos a jugarse en nuestra ciudad. De tal forma Sarmiento vs. Racing y Unión Pigüé vs. Unión de Tornquist sólo jugarán en Primera División desde las 15,30 hs. El resto de la programación se juega normal.

Regresan los chicos de Sarmiento Rugby

24a7f4e5-4cf7-4e64-abf6-fd2fac58d4f7Los chicos de las categorias inferiores de Rugby del Club Sarmiento, ya estan regresando de La Plata luego de participar de un Encuentro Nacional de Rugby Infantil.

La agenda deportiva tiene varias suspensiones

polideportivo reflejosDebido al estado en que quedaron los campos de juego, hay varias actividades que fueron suspendidas este sábado como la mayoría de los partidos de las divisiones inferiores de la LRF, el Guillermo Palma y el Locos x el Fútbol.

LRF: La previa de la fecha 10

DSC 0017ZONA "B"

San Fernando de Cadiz quiere ascender con los goles de Iva Mazars

Iva Mazars1234565La pigüense Ivana Mazars marcó el único gol con el que su equipo San Fernando de Cadiz, sumó la segunda victoria consecutiva en la fase final por el ascenso a la primera división de hóckey español, les resta un solo compromiso mañana y de sumar nuevamente estarán en la final el domingo. La pigüense marcó dos goles en el primer compromiso y otro hoy.

Tribunal de penas LRF - 3 partidos para Alan Paz

DSC 4195Alan Paz el jugador del Club Sarmiento fue penado con tres fechas de suspensión, mientras que cuatro fechas que deberá purgar Braian Schneider (El Progreso), en las dos sanciones más duras por parte del Tribunal de Penas de la LRF que sesionó anoche.