Lun07152019

Últ. Act.Lun, 15 Jul 2019 4pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes

Deportes

Los CEFOS entre los cuatro mejores

438b46f2-61bc-4daa-88e3-02d352b89b23CEF N° 83 de Pigüé obtuvo un destacado cuarto puesto en el Regional de Clubes 'A' #Bonaerense, disputado del último jueves a este domingo en Mar del Plata. Hoy, en su último partido, los Cefos perdieron 3 a 1 por shoot out, tras igualar 1 a 1 en los 60' reglamentarios (Gol de Andres Vallejos), ante El Nacional de Bahía en la final por el tercer puesto. De esta manera, el elenco pigüense cerró una participación histórica, consiguiendo ubicarse entre los mejores cuatro del importante certámen.

 

Unión fue el único que salió de perdedor

DSC 5398CAPUPUnión Pigüé derrotó 2-1 a Peñarol logrando sus primeros puntos en el Clausura y cortando una racha adversa de 6 derrotas consecutivas mientras su rival sigue sin poder ganar en la segunda mital del certamen. Argentino cayó en la hora con Huanguelén y a Sarmiento lo goleó Tiro de Puan.

Los CEFos juegan semifinales en el Provincial de hóckey

CEFos 2019Los Cefos terminaron compartiendo la primera posición del grupo y juegan semifinales del Torneo 2019 de hóckey - CRC "A" Bonaerense Caballeros que se está disputando en Mar del Plata.

La agenda del deporte local

polideportivo reflejosEsta es la agenda deportiva de este fin de semana:

Golearon los Cefos en el debut del Provincial de hóckey

CEFos 2019El equipo masculino del CEF 83 debutó con una victoria por goleada en el Torneo 2019 - CRC "A" Bonaerense Caballeros que se está disputando en Mar del Plata.

Los fallos del Tribunal de Penas de la LRF

aarojasLos 3 partidos de suspensión para Alexis Benítez (El Progreso), por su expulsión en el partido frente a Blanco y Negro, se convirtió en la principal novedad emanada de la reunión que este miércoles llevó a cabo el Tribunal de Penas provisoria de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

LRF - Hay nuevo Tribunal de Penas

LRF Tribunal2019En la asamblea extraordinaria realizada este lunes, con la presencia de 12 de los 21 clubes afiliados, quedó conformado el nuevo Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.