Lun10142019

Últ. Act.Dom, 13 Oct 2019 9pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | TODO LISTO PARA LA 10º VUELTA AL CERRO CURA MALAL

Deportes

TODO LISTO PARA LA 10º VUELTA AL CERRO CURA MALAL

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La travesía ciclista que pondrá en juego la “Copa Sox” y $134 mil pesos en premios; se realizará este domingo 13 de octubre largando a las 11 hs desde calle Alexis Domergue (lateral a Molino Cañuela) con concentración en el parque municipal y constará de un circuito competitivo de 70 kilómetros y otro de cicloturismo de 30 kilómetros que se recorrerán por los caminos rurales rodeando el cordón del Cura Malal, donde además, la naturaleza regala bellísimos paisajes serranos.


Según comentraron Luis Tiky Didoménico y Darío Saavedra, integrantes de la organización y miembros de Pigüé Bike, ya hay más de 260 inscriptos y este año se trabajará con un sistema electrónico que se coloca en el número de la bicicleta para fiscalizar la llegada de cada competidor. “Hay una serie de sensores en la llegada y ya no necesitamos armar una manga ni anotar. La Agrupación Pigüé Bike, junto con Clemar Litre compró este sistema, no sólo para esta competencia sino que se puede usar para la fiscalización de otras carreras”


La largada se realizará desde la calle Alexis Domergue (lateral a Molino Cañuelas) y se irá por La Salle hasta el barrio Juan Murguía. Desde allí se toman caminos rurales y en un tramo se transita por un sendero de huella de vaca, para ambas categorías.


La inscripción tiene un costo de $1000 para el circuito competitivo y $900 para el recreativo y está abierta hasta las 10 hs. del mismo domingo 13 de octubre.
Pigüé Bike, también ha confirmado la presencia del Múltiple Campeón Argentino José Luis “La Cobra” Di Lorenzo. Se contará con puestos de hidratación y control, vehículos de apoyo e importantes premios:
1º premio $5.000.-
2º premio $3.000.-
3º premio $2.000.-
4 º y 5º premio $1.000.-
También se entregarán diferentes kit, según el orden de inscripción y categoría.