Dom12102017

Últ. Act.Dom, 10 Dic 2017 10pm

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Automovilismo | Rosco Favre compitió en La Rioja

Automovilismo

Rosco Favre compitió en La Rioja

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El piloto pigüense Eugenio Rosco Favre, participó de la segunda etapa del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid, la cual se recorrió el departamento Capital y Sanagasta durante el día domingo, dio por finalizada la segunda fecha del torneo 2017 del calendario en la provincia de La Rioja.

La primera parte de la competencia se disputó el sábado, y allí los competidores pudieron visitar las localidades de Pinchas, Udpinando, Villa Mazán y Termas Santa Teresita en un recorrido que fue bastante complicado para ellos. Por su parte, en la segunda jornada transitaron por el departamento Capital y Sanagasta; pasaron por Puerto Alegre - El Ombú y culminaron con otro camino en el Corredor Turístico el Dique Los Sauces.

Aquí estuvo compitiendo el pigüense Eugenio Favre con su Toyota Hilux N°323, consiguiendo arribar al final de la competencia tras sortear algunas dificultades, pero el hecho de poder concretar el recorrido dejó más que conforme al representante local, teniendo en cuenta que pudo mejorar considerablemente lo realizado en la fecha inicial del torneo. Favre quedó posicionado en el 8vo puesto del clasificador general con 264 puntos en contra, donde el ganador terminó siendo Oscar Cruz.