Vie10202017

Últ. Act.Vie, 20 Oct 2017 12am

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Automovilismo | EL ESCAPE Y LUEGO LA LLUVIA COMPLICARON TODO PARA ALAUX

Automovilismo

EL ESCAPE Y LUEGO LA LLUVIA COMPLICARON TODO PARA ALAUX

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Una rotura lo dejó afuera de la serie. En las 9 vueltas de la final avanzó al puesto 31 y luego el agua le puso final a la carrera.

El fin de semana se complicó desde las primeras horas del domingo para Sergio Alaux, cuando la rotura del caño de escape le impidió largar la segunda serie que disputó hoy el Turismo Carretera en Posadas, Misiones.

La situación condicionó las posibilidades del piloto del Donto Racing ya que lo relegó a la última fila de largada en la final. Y como si esto fuera poco, la lluvia se conviritió en protagonista de la jornada, a punto tal que sólo hubo 9 vueltas de final, la mayoría con pace car, hasta que los organizadores decidieron ponerle punto final a un espectáculo que ofrecía poco y ponía en peligro la integridad de los pilotos.

En ese momento, Alaux había avanzado a la posición 31. La carrera entregó el 50 por ciento de los puntos porque no se completaron los giros necesarios para puntuar con el total.