Lun02192018

Últ. Act.Dom, 18 Feb 2018 9pm

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Automovilismo | Después de 10 años vuelve el motocross a Pigüé

Automovilismo

Después de 10 años vuelve el motocross a Pigüé

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Será este sábado y domingo en el pista de motocross que se encuentra en el predio del Autódromo local. Como el fin de semana también corren categorías zonales, con una entrada de $150 se podrá acceder a calquiera de los dos espectáculos ingresando por la entrada principal de la ruta o la tranquera del Parque. Y la entrada es válida para los dos días

Se trata de la 7ma fecha del  MX del Oeste en el que participan varias categorías y se espera unas 100 motos compitiendo en la ciudad.  en PIGUE. El piloto local dijo que, "con este nuevo campeonato, se revive el motocross en Pigüé. Hay categorías de 80 c.c.3  para chicos, otra para motos en duro que son motos de calle para quien quiera "despuntar el vicio. Lo único que no se permite saltar". Y luego hay categorías de diferentes cilindradas y la experiencia de cada piloto. Habrá siete categorías, se esperan "muchas motos, porque acá siempre hay muchos pilotos. Por lo cual esperamos 100 motos".

El trazado es el original que se usó siempre para entrenar y se ha puesto en inmejorable condiciones. El sábado habrá pruebas libres desde las 15hs y el domingo desde las 10hs entrenamiento y clasificación y desde las 13hs las carreras.

ESCUCHAR NOTA A EMILIANO ZAPATA EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):