Vie02232018

Últ. Act.Vie, 23 Feb 2018 1pm

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Automovilismo | Los amantes del speedway tendrán que esperar hasta el 4 de febrero

Automovilismo

Los amantes del speedway tendrán que esperar hasta el 4 de febrero

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM) informó esta tarde que el Campeonato Internacional de Speedway 2018 continuará su disputa el venidero domingo 4, en nuestra ciudad, tal como estaba previsto en el calendario.

Así lo confirmó Cristobal Mulet, presidente de Federación, mediante comunicación telefónica con “La Nueva.”, en la que señaló que se encuentran trabajando en la organización de esta tercera fecha, en la pista Héctor Evaristo Plano.

“Tenemos que afinar muchos puntos en los diferentes aspectos que conlleva la realización del certamen; especialmente en lo que tiene que ver con el tema presupuestario. Hay que mencionar que la realización de este tipo de espectáculo, cuya gran calidad fue confirmada nuevamente el último domingo, tiene un costo tan elevado que no alcanza a ser cubierto por la cantidad de público que tuvo la segunda fecha”, explicó.

“Al alto alquiler de la pista debemos agregar otros gastos importantes también, como los correspondientes al alquiler del grupo electrógeno, de ambulancias, de la policía, y las personas que realizan numerosas tareas, necesarias para sacar adelante la jornada”, agregó Mulet.

Sobre el final de la conversación manifestó la seguridad que encontrará el apoyo necesario para que este tradicional campeonato estival nocturno no pierda la continuidad que tiene en nuestra ciudad desde mediados del siglo anterior.

(*) LA NUEVA