Lun12172018

Últ. Act.Dom, 16 Dic 2018 8pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Automovilismo | EMILIANO GONZÁLEZ VUELVE AL TURISMO PISTA

Automovilismo

EMILIANO GONZÁLEZ VUELVE AL TURISMO PISTA

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Y un día volvimos a sonreir al recibir una gran e inesperada noticia...; es que el 88 volverá a hacer de las suyas dentro del espectacular Turismo Pista!!! Tuvieron que pasar mas de 450 dias para que el pigüense afincado en Rio Gallegos Emiliano González, vuelva a calzarse el buzo y el casco y asi volver a pista de la mano de un incondicional amigo como lo es Gustavo Luques.

Es que el piloto de Comandante Luis Piedrabuena (Santa Cruz) no será de la partida en el certámen 2018 de la Clase 3 del Turismo Pista por cuestiones laborales, por lo que no dudó en ofrecerle su Renault Clio a "Emi" y así devolverlo al plano nacional. Precisamente el pigüense (Campeón 2013 de la especialidad), había corrido su última carrera el 4 de Diciembre del año 2016 en Paraná donde fue el cierre de campeonato, quedándose con una victoria espectacular.

Con la misma estructura que lidera el reconocido chasista "Gaby" Rodríguez y la motorización de Ariel Guerini, "Emi" volverá a ser de la partida con el Clio que llevará el N°88 en sus laterales como cada vez que estuvo de arranque en la categoría. Sin dudas que para todos quienes seguimos la carrera deportiva de "Emi" fue una gran sorpresa y no dudamos que será una larga carrera sobretodo abajo del auto para poder reunir el presupuesto que le permita correr todo el año.


El próximo fin de semana el mítico Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia (Córdoba), será epicentro de otro apasionante arranque del Turismo Pista que ya tiene confirmados mas de 90 autos entre sus tres Clases 1, 2 y 3. (*) Fernando Alustiza Prensa Emiliano González. Turismo Pista Clase 3 #88.

ESCUCHAR NOTA A EMILIANO GONZÁLEZ EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):

 

COMIENZA LA ACTIVIDAD EN ALTA GRACIA:

Con participación bahiense y de la región en pista, el Turismo Pista, una de las categorías más federales del automovilismo nacional, abrirá el fuego este fin de semana a su campeonato 2018, en el Oscar Cabalén de Alta Gracia (Córdoba). A la delegación regional del ciclo pasado, compuesta por el local Pablo Streitemberger (Corsa) y el villalonguense Juan Kreitz (Clio), se le sumará el pigüense, radicado en Río Gallegos, Emiliano González (Clio), quien retorna a las pistas tras más de un año de inactividad.

El campeón 2013 de la Clase 3 formará parte, al menos por esta fecha, de la divisional mayor, con el Renault Clio preparado por Gabriel Rodríguez y Rubén Guerini, propiedad de Gustavo Luques.

 

“No puedo tomármelo como hobby, porque siempre quiero ir a ganar y no solo a divertirme. Al no probar por falta de tiempo y presupuesto, miro muchas cámaras y demás datos de telemetría para tratar de estar a tono y a la altura de las circunstancias, ya que hace más de un año que no me subo. Ojalá podamos correr alguna carrera más este año”, se ilusionó Emi.

Por otra parte, los bahienses Joaquín Volpe (Corsa) y Matías Iseppi (Classic), también integrantes del parque en 2017, no podrán ser de la partida en la primera fecha.