Mié10172018

Últ. Act.Mar, 16 Oct 2018 8pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Automovilismo | TPS: Nicolás Sánchez se llevó todo en la primera del año

Automovilismo

TPS: Nicolás Sánchez se llevó todo en la primera del año

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Con un parque gigante de autos, Nicolás Sánchez se llevó todo en la primera del año. Ramiro Fernández y Juan Pablo Lage Ares completaron el podio. Con un parque de más de 35 autos el TPS dio inicio al campeonato en el Autódromo Ciudad Pigüé.

La final se llevo de inicio a fin Nicolás Sánchez, quien declaró que este año quiere llevarse el campeonato, ya que viene hace años muy cerca y este fin de semana arrancó con todo el año.

En segundo lugar el piloto de Punta Alta pudo coronar un gran fin de semana, ya que se llevó la segunda colocación y emocionado se subió al podio. Juan Pablo “facha” Lage Ares metió su primer podio en la categoría y terminó en tercer lugar.

 

Las series fueron ambas muy entretenidas. La primera se la llevó Nicolás Sánchez y completaron el podio Ramiro Fernández y Marcos Ascaini. La segunda serie fue para Juan Pablo Lage Ares y completaron; Germán Sayago, quien debuto en el auto del último campeón, y Germán Guibelalde.

La carrera de invitados fue para Gustavo Pablos y completaron el podio Gonzalo Prozorovich y Federico González. El TPS comenzó impecable el año y se esperan más autos para la segunda fecha en Abril.