Mié02202019

Últ. Act.Mar, 19 Feb 2019 7pm

×

Mensaje

[Bitly service] Message: RATE_LIMIT_EXCEEDED

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Automovilismo | SERGIO ALAUX: «VAMOS POR UN BUEN CAMPEONATO»

Automovilismo

SERGIO ALAUX: «VAMOS POR UN BUEN CAMPEONATO»

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Sergio Alaux se siente confiado para un nuevo campeonato de TC. Días atrás presentó el Chevrolet ante su gente. El 10 de febrero el TC pone primera

Sergio Alaux, uno de los representantes de Chevrolet dentro del Turismo Carretera, presentó días atrás el diseño la unidad que utilizará en el campeonato 2019 y espera confiado el nuevo desafío. “Estamos muy bien con el equipo y con muchísimo optimismo. Tanto Daniel Reina en los motores como Roberto Barbera en el chasis han trabajado muy fuerte para arrancar lo mejor posible en Viedma. Además, a partir de este año, hemos sumado a Sergio Bustillo en la parte de ingeniería. Estará haciendo su aporte en las carreras y hará trabajos en el taller”.


En diálogo con Carburando, el representante de Pigüé se refirió a las tareas que hicieron en el Chevrolet y al grupo que integra su estructura. “El auto recibió un repaso profundo y quedó prácticamente nuevo. El motor se probó mucho en el banco aprovechando el receso y nos dejó conformes para el arranque del nuevo torneo. Con respecto al grupo de trabajo ya tenemos un año recorrido, recordemos que muchos de ellos no estaban trabajando en el TC, y la experiencia adquirida nos servirá de mucho para seguir avanzando y evolucionando. Vamos por un buen campeonato”.


Por último, Alaux hablo de cómo ve a Chevrolet para la temporada que se iniciará el próximo 10 de febrero en Viedma y sobre el tema expresó: “Creo que está un poquito relegada a diferencia del resto pero no debemos olvidarnos que es la marca campeona. Por eso creo que no podemos pedir mucho. Veremos como transcurre el calendario y como nos encuentra parados. Ojala funcionemos bien para estar arriba en cada carrera”.