Lun05202019

Últ. Act.Dom, 19 May 2019 7pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Automovilismo | Gómez Fredes fue 13 en Neuquèn

Automovilismo

Gómez Fredes fue 13 en Neuquèn

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Fernando Gómez Fredes fue 13 con el Peugeot 208 en la clase 2 del TN que disputò hoy la final en Centenario (Neuquèn). Ayer, había tenido buena serie, arribando en el puesto 12 e integrando un reñido pelotón del 2do parcial de la Clase 2 del TN.

"Estamos contentos, pudimos tener una buena serie más allá de tener un paso complicado por la primera curva, se desparramaron algunos autos y por tratar de esquivar la situación perdimos algunas posiciones. El auto demostró tener buen ritmo, el auto mejoró mucho con la puesta a punto y eso fue fundamental para poder poder seguir el pelotón y recuperar un par de posiciones" destacó Fernando.

Con respecto al funcionamiento de su unidad, el pigüense remarcó que "el auto pegó un salto grande con los cambios que fuimos haciendo, tiene un muy buen ritmo e incluso igualamos el tiempo de la clasificación con gomas que ya tenían más de 10 vueltas. Tenemos parciales interesantes también, que se asemejan un poco más a lo ideal y que marcan la mejoría que vamos teniendo; analizamos las cámaras y la adquisición de datos con el equipo y vamos a realizar algunos cambios para tratar de mejorae otro poco".

"Trataremos de no entrar en roces y de poder cerrar la competencia con un buen resultado para agardecerle al equipo, a todos los sponsors que nos acompañan en este proyecto, y a toda la familia y amigos que están alentándonos continuamente" agregó el piloto antes del final que lo vio llegar en el puesto 13.