Dom05202018

Últ. Act.Dom, 20 May 2018 12pm

persichini cerramientos
distruta
prestamos ya
el angel
Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Boxeo | Heiland: “Tengo confianza en mi mismo”

Boxeo

Heiland: “Tengo confianza en mi mismo”

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El próximo 29 de julio en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el argentino Jorge Sebastián Heiland y el norteamericano Jermall Charlo se enfrentarán en una pelea eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo en la división media, en la que se espera sea una gran pelea.

El combate será televisado por Showtime y formará parte de la cartelera en la que se enfrentará el ex campeón Adrien Broner (33-2, 24 KO) y el campeón ligero del WBC, Mikey García (36-0, 30 KO).

El ganador de Charlo-Heiland se convertirá en el retador obligatorio del cinturón que expondrá el kazajo Gennady Golovkin contra el mexicano Saúl Álvarez el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.

Charlo (25-0, 19 KO), de  27 años, y hermano gemelo del actual campeón superwelter del WBC, Jermell Charlo, comentó aspectos de este importante encuentro:

“He estado entrenando desde finales de enero para esta pelea. Estoy subiendo de división y me siento más fuerte, más inteligente y en general, me siento mejor. Heiland es un peleador duro y sé que será un duro rival. Ambos queremos la oportunidad de pelear por el título WBC y estoy seguro que dejaremos todo arriba del ring para conseguirlo”.

Por su parte Heiland (29-4-2, 16 KO), un peleador zurdo de 30 años de Argentina, con ocho triunfos seguidos, comentó: “Estoy emocionado de estar frente a un gran peleador como Jermall Charlo. He esperado mucho tiempo por una oportunidad como esta, así que voy a dar el todo. Soy audaz y prometo que este combate será una guerra total porque mi carrera y mi futuro están en juego”.