Vie02232018

Últ. Act.Vie, 23 Feb 2018 1pm

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Boxeo | Comunicado de prensa de la Comisión Municipal de Boxeo de Suárez en respuesta a Ernesto Blanco

Boxeo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

"Atento las manifestaciones vertidas por el Club Independiente de Pueblo San José y del Sr. Ernesto Blanco, en cuanto a los motivos de suspensión del Festival de Boxeo programado para este viernes 18 de agosto, la Comisión Municipal de Boxeo RECHAZA en forma absoluta y terminante por injuriosas y maliciosas todas y cada una de las expresiones vertidas por los nombrados y que son de público conocimiento.

La Comisión Municipal de Boxeo no percibe suma de dinero alguno, por ningún concepto. La CMB, como entidad de bien público sin fines de lucro, teniendo por objeto principal la promoción y el desarrollo del boxeo como deporte en nuestro Distrito, cumple la función exclusiva de fiscalización de los eventos deportivos.

Las contratación de profesionales para el desarrollo de los mismos y exigidos por la normativa reglamentaria vigente (médicos, enfermeros, ambulancia y respectivo choferes, Referee de las peleas, etc.) son a cargo exclusivo de la institución donde se realiza el evento y del empresario “Promotor”, en este caso el Sr. Ernesto Blanco.

Como Comisión Municipal de Boxeo, integrante de la Federación Argentina de Boxeo (FAB), rechazamos enérgicamente las versiones emitidas por el CAI de Pueblo San José y el Sr. Ernesto Blanco.

Comisión Municipal de Boxeo