Lun02192018

Últ. Act.Dom, 18 Feb 2018 9pm

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Boxeo | Matías Cabrera ganó por nocaut técnico ante su gente

Boxeo

Matías Cabrera ganó por nocaut técnico ante su gente

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

No pudo ser más auspiciosa la presentación por primera vez ante su público para Matías "El dañino" Cabrera que derrotó por nocaut técnico a los 45 segundos del 2º round a Braian "El terrible" Badillo de Carhué, en la pelea de fondo del festival de box que se desarrolló en el gimnasio Centenario del club Unión Pigüé.

El evento que organizaron en conjunto Walter "Pájaro" Cabral y la escuela de box Nueva Esperanza de Gabino Giménez tuvo un buen marco de público ya que según los organizadores pagaron entrada 270 personas.

Cabrera había derribado a su oponente en el cierre de la primera vuelta, y no dejó dudas en el inicio del segundo round cuando el árbitro Rubén Castro detuvo el combate a los 45 segundos y tras el conteo determinó el nocaut técnico del carhuense.

Hubo otras siete peleas, entre ellas una donde estaba en juego el título de la Liga bonaerense de box amateur, empataron en fallo divido Juan Cruz "Chaski" Apphelanz de Pigüé y Julio Acosta de C. Suárez, por lo que el título quedó vacante.