Lun02192018

Últ. Act.Dom, 18 Feb 2018 9pm

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Boxeo | Alfri Blanco le regaló un espectacular nocaut a Maravilla Martínez

Boxeo

Alfri Blanco le regaló un espectacular nocaut a Maravilla Martínez

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Con la presencia del ex campeón mundial Sergio «Maravilla» Martínez, se llevó a cabo el festival de box que organizó Ernesto Blanco Box en el gimnasio Francisco Cervera del club Independiente ante unas 300 personas cuando la organización esperaba más.


En la pelea de fondo el local Alfredo «Alfri» Blanco (66,300) le ganó por nocaut a los 2m59s del primer round a Cristian Gramajo (66,250) de Puerto Madryn.
El nocaut se produjo en el cierre de la vuelta inicial y trajo preocupación por la manera que se desplomó el púgil visitante, que por fortuna se recuperó con el auxilio médico.
En total fueron cinco peleas, Blanco se quedó con uno de los trofeos que auspiciaba «Maravilla» Martínez, y los otros fueron para los suarenses Sebastián Schneider y Federico Colo.

Martínez se mostró muy bien predispuesto para fotografiarse con los muchos aficionados que se lo requirieron y fue ovacionado cuando subió al ring en la presentación.