Lun10222018

Últ. Act.Dom, 21 Oct 2018 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Futbol Comercial | Rompieron una puerta en uno de los vestuarios del Locos

Futbol Comercial

Rompieron una puerta en uno de los vestuarios del Locos

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Los delegados del Locos x el Fútbol, se expresaron muy amargados por la rotura de una de las puertas del sector de vestuarios del predio Carlos Kokena Deni ubicado en el parque municipal.

Así lo hicieron saber en su cuenta de facebook  donde publicaron:

"Recién vinimos del predio Carlos Kokena Deni, donde comprobamos que algún "amigo" nos destrozó una de las puertas que están ubicadas en la zona de vestuarios.
No se entiende qué quiso o quisieron hacer, porque da la impresión que utilizaron alguna barreta o hierro, nótense las marcas en las paredes y la forma brutal en que destrozaron uno de los paños de una puerta nueva que fue colocada el año pasado.
Es oportuno aclarar que no se guarda ningún elemento en el predio por lo que evidentemente lo que se quiso es solamente romper por romper parte de las instalaciones que con mucho trabajo y gestiones logramos acondicionar para que lo disfrutemos todos y una vez más comprobamos que hay inadaptados a los que solamente les interesa dañar y estropear el trabajo de los demás.

 
"