Mar08142018

Últ. Act.Lun, 13 Ago 2018 9pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Futbol Comercial | Inauguraron la 33º edición del torneo Guillermo Palma

Futbol Comercial

Inauguraron la 33º edición del torneo Guillermo Palma

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El Director de deportes Silvio Mosegui y Fabián Palma en representación de la familia, inauguraron esta tarde la 33º edición del tradicional torneo de fútbol en el parque municipal que lleva el nombre de Guillermo Palma y que este año cuenta con la participación de diez equipos.

Fue la primera ocasión que el certamen de fútbol amateur no contó con la presencia de Oscar "Juanchón" Palma, papá de Guillermo y Fabián y que falleció el año pasado, algo que recordó con sentidas palabras quien representó a la familia Palma destacando que el certamen se había podido mantener en el tiempo.

"Hace 33 años cuando nos pidieron de ponerle el nombre al torneo, dijimos que sí desde el dolor les puedo asegurar, y dijimos que sí sabiendo que escuchar por la radio día a día, a meses de haber fallecido mi hermano, iba a ser mucho dolor. Hoy el dolor está, pero tenemos la alegría del reconocimiento y eso se lo debemos pura y exclusivamente a ustedes, de saber que lo recuerden siempre con tanto cariño. También tengo que decir que hoy hubiese estado mi papá acá. Para él venir el primer día al torneo y hacer el puntapié inicial les puedo asegurar que era algo grandioso. No faltó nunca a ver a mis hijos en las inferiores, el único día que llegaba un poquito tarde era el día del puntapié inicial y seguramente en este puntapié inicial que me va a tocar dar a va a estar él, les puedo asegurar", dijo Fabián Palma tras lo cual dió el puntapié inicial que inauguró el torneo.