Jue01232020

Últ. Act.Mié, 22 Ene 2020 8pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Futbol Comercial | El último festejo del FAD fue para Construcciones Fuhr

Futbol Comercial

El último festejo del FAD fue para Construcciones Fuhr

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Por la vía de los penales Construcciones Fuhr se impuso a Arsenal tras empatar sin goles en el tiempo regular y se adjudicó el Clausura del FAD 11 el torneo de fútbol que organizó la Dirección de Deportes del municipio, que este año tendrá dos campeones, ya que Dep. Arroyocortense había festejado en el Apertura.


La instancia decisiva se disputó esta tarde en cancha de Arroyocortense, donde Totem Juniors se quedó con la Copa de Plata al imponerse a Belgrano de Espartillar, y Tiro Blanco se adueñó del 3º lugar al ganarle 1-0 (Christian Prost) al local Dep. Arroyocortense.
La final disputada bajo una alta temperatura -en Pigüé la máxima fue de 32.8ºC a las 15:40-, fue favorable a Arsenal en el inicio, lo emparejó Const. Fuhr y tras la igualdad sin goles, en los penales la puntería fue determinante. Arsenal marró dos, Construcc. Fuhr convirtió 4 de los 5 penales y por eso se impuso 4-3 para terminar una jornada a puro festejo.
El goleador fue Eric Ramírez de Arsenal con 9 goles, la valla menos vencida la de Tiro Blanco siendo el titular Sergio Deni y también Juan Brendel y Fernando Zaracho.