Dom10222017

Últ. Act.Dom, 22 Oct 2017 10pm

×

Mensaje

[Bitly service] Message: RATE_LIMIT_EXCEEDED

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Futbol Menor | El clásico pigüense definirá los campeones de 5º y 8º

Futbol Menor

El clásico pigüense definirá los campeones de 5º y 8º

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Quedaron definidos este sábado, tras la disputa de las semifinales en las canchas de Club Sarmiento y Deportivo Argentino de Pigüé, los equipos que definirán el título del torneo 2016 de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, destacándose que Peñarol y Sarmiento definirán en dos categorías, 8º y 5º tras haber sorteado las llaves de semifinales.

En detalle por categoría:

En 5ª clasificaron para la final Club Sarmiento (derrotó 3 a Blanco y Negro) y Peñarol (superó 2 a1 a Racing Club).

En 6ª sacaron pasaje a la definición Blanco y Negro (goleó 5 a2 a Boca) y Racing Club (igualó sin goles con San Martín de Carhué y ganó 7 a 6 por penales).

En 7ª resolverán el campeonato Deportivo Sarmiento “A” (igualó 0 a 0 con Puan F. Club y venció 4 a 3 por penales) y Racing Club (empató 1 a 1 con Boca y se impuso en la definición por penales).

En 8ª protagonizarán el partido definitorio Peñarol (goleó 5 a0 a Deportivo Argentino) y Club Sarmiento (ganó por un categórico 7 a0 a Boca Juniors).

El lunes, en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga, se definirá la sede para la resolución del certamen anual.