Dom10222017

Últ. Act.Dom, 22 Oct 2017 10pm

×

Mensaje

[Bitly service] Message: RATE_LIMIT_EXCEEDED

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Futbol Menor | River Plate evaluó jugadores en nuestra ciudad

Futbol Menor

River Plate evaluó jugadores en nuestra ciudad

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Durante toda la tarde del lunes se llevó a cabo una evaluación de jugadores a cargo del captador de talentos Gustavo Otermin del club Atlético River Plate, quien junto a Santiago Alonso estuvieron en cancha de Peñarol adonde asistieron unos 250 chicos de una amplia región.

Según confió Otermin, River Plate reinició hace dos años este proceso de captación de talentos en todo el país "River quiere volver a ser esa fábrica de jugadores que fue, y también la parte social de que River vaya a todas las ciudades posibles a darle la posibilidad a los chicos del interior", confió.

Se evaluaron chicos de las categorías 2001/2008, y en el marco de esta gira que comprende todo el sur del país, se hará una segunda evaluación en los próximos días en Tres Arroyos y quienes superen esa instancia son invitados a viajar a Capital Federal donde si son aceptados se les ofrece pensión y la institución millonaria cuenta con un colegio de educación primaria y secundaria. "Es un proceso muy difícil, de 2.500 chicos que probamos, fichamos uno", aseveró.

Trascendió que uno de los elegidos en esta primera instancia es Gabriel Mercado de la octava división de Peñarol.