Vie02212020

Últ. Act.Vie, 21 Feb 2020 10am

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Futbol Menor | Finales Torneo Extra - Argentino festejó en 8º y Sarmiento cayó en 7º

Futbol Menor

Finales Torneo Extra - Argentino festejó en 8º y Sarmiento cayó en 7º

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Deportivo Argentino cerró el año a todo festejo en las divisiones formativas de nuestro fútbol tras consagrarse ganador del torneo Extra en 8º división en una dramática definición por penales imponiéndose a Atlético Huanguelén. Por la misma vía Club Sarmiento perdió en 7º a manos de Automoto. Ambas finales se jugaron esta tarde en el estadio "Rubén Segui" de Boca Jrs. de Cnel. Suárez donde se concentraron todos los partidos que definían este torneo.


En la definición de 8º El Depor se puso en ventaja con un tanto de Rodrigo Philipp, Atlético lo dio vuelta para terminar el primer tiempo 2-1 arriba y en el complemento nuevamente Philipp sentenció el resultado que no se alteró por lo que hubo que definir por penales y donde el arquerito Evans Flores se vistió de héroe al atajar el último penal de la serie de cinco para que su equipo se imponga 2-1 y festeje largamente al título de «Dale Campeón».
A continuación en el partido final de 7º Automoto y Club Sarmiento terminaron 1-1 con tantos de Nicolás Abregú en el pt y Fermín Millacci en el st por lo que también debió recurrirse a los penales para determinar un ganador y tras una extensa serie de penales -se patearon 24-, Automoto se impuso por 9-8 y es el ganador del certamen en esta categoría.