Vie11222019

Últ. Act.Jue, 21 Nov 2019 6pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Futbol Menor | De Carhué al Monumental: Jazmín Alcetegaray se probó con varones y la rompió

Futbol Menor

De Carhué al Monumental: Jazmín Alcetegaray se probó con varones y la rompió

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Ella es Jazmin Alcetegaray, hija de "Pinocho" Alcetegaray, jugador de Racing de carhue en los 90... La mamá de Jazmin le escribio a Peñaol la semana pasada cuando vinieron de River a probar jugadores al 19 de Marzo. La mamà de Jazmìn, querìa saber si "si podia probar a su hija". "Nosotros no teniamos una respuesta, pero era claro que era para varones" explicaron desde el club local.. Jazmìn viajó y ante su insistencia, , se probó con los varones sub 12 e impresiono con su personalidad y su manera de jugar.

"El captador fue claro, que esto no trascienda, porque la realidad es que ellos son contratados para el fútbol amateurs masculino. Pero ante la evidencia de su talento, hizo los contactos pertinentes para que viaje a probarse a Nuñez. Y asi fue, la probaron con chicas mas grandes, tuvo un gran rendimiento y tendra que ir hasta que su categoria comience a ser competitiva, a partir de los 14 años" explicaron desde Peñarol.

"Obviamente ella solita, por su amor por el futbol y su conviccion, se va haciendo camino. Pero como Club es un placer que haya llegado de la mano de una prueba en el "19 de Marzo". Exitos!!!!" publicò el Club Atlético Peñarol.