Lun08202018

Últ. Act.Lun, 20 Ago 2018 11am

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Golf | Torneo aniversario en el pi hue golf

Golf

Torneo aniversario en el pi hue golf

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Torneo aniversario auspiciado por La Cumbre Apart Hotel 36 hoyos medal play. Gran cantidad de golfistas participaron del torneo Aniversario, nos acompañaron de Puan, Bahía Blanca, Carhué, Coronel Suárez y Pergamino.


• Categoría scracht
1* Javier Pintos  153 golpes (Puan)
2* Eduardo Pons: 164    "            "
3* Roberto Arista   164    "
• Categoría 0 - 9
1* Javier Pintos: 139 golpes
2* Gustavo Sahuet           155    "
3* Omar Gurruchaga        155    "
• Categoría 10 - 16
1* Eduardo Pons: 138 golpes (Puan)
2* Roberto Arista:  141    "
3* Fernando Zabala: 149    "
4* Hugo Ruesga: 149    "            "
5* Rodolfo Matassi: 151    "
• Categoría 17 - 24
1* Héctor Heim: 137 golpes
2* Jorge Martin                143    "
3* Javier Gorriti               143    "
4* Ruben Ruggeri            149    "
5* Horacio Meder             149    "

• Categoría 25 - 36
1* Carlos Pomiés: 147 golpes
2* Rene Pomiés: 147    "
3* Carlos Grigoriades: 148    "
4* Néstor Laso: 148    "
5* Juan C. Cori :  151    "

Categoría Damas    Sandra Volpe 149 golpes Bahía Blanca
Categoría Senior: Carlos Grigoriades 148 golpes
Primeros 18 hoyos Fernando Bozbranny 69 golpes
Ultimos 18 hoyos Guillermo Bilbao 70 golpes
Mejor Approach   Eduardo Pons
Best Driver  Carlos Pomiés

«Nos sorprendió la cantidad de gente»
El Torneo Aniversario del Pihue Golf llegó a su fin y el Profesor Juan Carlos Barzola nos realiza un análisis del mismo. «Realmente nos ha sorprendido la cantidad de gente que ha venido ha pesar del día ventoso, han concurrido gente de Puan, de Carhué, de Bahía Blanca, de Coronel Suárez, totalizamos 59 inscriptos así  que realmente fue un evento muy importante, y quiero agradecer especialmente a la Cumbre Apart Hotel, que fue quien nos auspició el torneo, a la Federación del Sur por habernos traído una bolsa para el mejor neto general de los 36 hoyos, y lo mejor que uno se puede llevar es la calificación que ha hecho la gente de afuera por las condiciones que encontraron el campo».
Después agregó que  «cumplimos 15 años el 11 de Septiembre, nosotros lo corrimos un poquito para adelante para juntarlo un poco con la Cena Aniversario que se hace ahora en Octubre, para la inauguración del Club, porque nos faltaban unos detalles. Así que realmente estamos muy contentos y la gente muy feliz de haber podido concretar mas allá del Torneo en si, el Club House, que ya está en funciones."
También lo consultamos sobre el sostenido crecimiento que mantiene en los últimos años la entidad y Barzola nos informó que «nosotros todos los años sumamos entre 8 y 12 personas que se suman nuevas. Hace cuatro años que venimos con esta tendencia, ahora tenemos un poco detenido lo de la Escuelita por el tema del Club House. Ahora que ya lo tenemos casi listo vamos a empezar con eso y vamos a ver si implementamos algunas cositas mas como un Profesor de Educación Física, lo estamos diagramando para que sea algo importante, que el chico venga y esté contenido esas tres o cuatro horas que esté acá».
Finalmente agradeció a este Semanario y a los integrantes de la Comisión Directiva . «Por último quiero agradecerles a Ustedes porque siempre están presentes, por la mano que nos dan, y a toda la Comisión Directiva que siempre está junto a nosotros para que la cancha se vea de esta forma y en los eventos que hacemos la gente que viene de afuera deja buenos calificativos para el club».