Lun08202018

Últ. Act.Lun, 20 Ago 2018 11am

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Golf | Nieta de pigüenses se destaca al golf en España

Golf

Nieta de pigüenses se destaca al golf en España

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Una nieta de pigüenses, Nuria Iturrios es una destacadísima golfista juvenil española, y recientemente se consagró subcampeona del Campeonato de Madrid.


Según publica el sitio de la Federación Balear de Golf «Finalmente no pudo ser y Nuria Iturrios no pudo alzarse por tercer año consecutivo con la victoria en el Campeonato de Madrid Femenino. Nuria tuvo que ceder al empuje de la catalana Eva Domingo, que tras tomar el mando en la segunda jornada, supo aguantar la presión y la falta de experiencia de encontrare en situaciones similares.
Nuria Iturrios partía en tercera posición al inicio de la última jornada, con cuatro golpes de desventaja sobre Eva Domingo, merced a los 79 golpes realizados en la segunda jornada. Los 74 golpes de Nuria fueron insuficientes para revalidar el título pero le sirvieron para finalmente proclamarse subcampeona.».
El sitio también apunta que la mallorquina Nuria Iturrios, actualmente se encuentra en Madrid cursando estudios y está becada por la Real Federación Española de Golf en la Escuela Nacional Blume, y fue durante dos años consecutivos campeona del certamen femenino de Madrid, prueba que reúne a las mejores golfistas nacionales en el campo de El Encín Golf (Alcalá de Henares, Madrid).
Este año la nieta de pigüenses que tiene un hándicap +2,8, comenzó el año ganando una prueba tan exigente como la Copa de Andalucía, con un pequeño traspiés en la Copa S.M. La Reina donde no logró acceder al cuadro match play.