Mié11222017

Últ. Act.Mié, 22 Nov 2017 9am

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Hockey | Los Perales ganaron el Campeonato Regional de Hóckey en Pigüé

Hockey

Los Perales ganaron el Campeonato Regional de Hóckey en Pigüé

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Los Perales Hockey de Allen (Río Negro) se consagró campeón del Campeonato Regional de Clubes “A” de Caballeros  Patagonia – Bonaerense, que se desarrolló el último jueves a este domingo en Pigüé, siendo el primer certamen de Confederación Argentina (CAH), con la Asociación de Hockey del Sudoeste (AHS) como anfitriona.

En la final, el elenco rionegrino superó a Bigornia de Rawson (Chubut) por 3 a 1 en la definición por shoot out, tras igualar 2 a 2 en los 60 minutos reglamentarios, y logró el ascenso a la Liga Nacional “A” 2018. Los chubutenses, por su parte, jugarán el año que viene en la Liga Nacional “B” Interregional. El cotejo definitorio contó con el arbitraje de Paulo Ferreyra, de la AHS. Además, cabe recordar que la directora del torneo fue Marcela González, la Presidente de nuestra asociación.

CEF Nº 83, CUARTO

CEF Nº 83 de Pigüé, el representante de Sudoeste en el CRC, concluyó en la cuarta colocación. En la final por el 3º puesto, cayó 2 a 1 ante San Jorge de Centenario (Neuquén). Gran experiencia para los dirigidos por Martín Berlatto en una nueva participación en un certamen regional. El quinto fue Marabunta de Cipolletti (Río Negro), tras finalizar en dicha posición en la fase de grupos.

PREMIOS

Campeón: LOS PERALES 

Subcampeón: BIGORNIA

3º: SAN JORGE (Centenario – Neuquén)

4º: CEF Nº 83 (Pigüé – Buenos Aires)

5º: MARABUNTA (Cipolletti – Río Negro)

Goleador: PEDRO BELLO (San Jorge) 5 goles

Mejor jugador: JUAN MANUEL MÉNDEZ (San Jorge)

Mejor arquero: MAXIMILIANO ZAPATA (San Jorge)

Arbitros de la final: PABLO RESER y PAULO FERREYRA.