Lun07152019

Últ. Act.Lun, 15 Jul 2019 4pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol

Liga Regional de Futbol

Unión fue el único que salió de perdedor

DSC 5398CAPUPUnión Pigüé derrotó 2-1 a Peñarol logrando sus primeros puntos en el Clausura y cortando una racha adversa de 6 derrotas consecutivas mientras su rival sigue sin poder ganar en la segunda mital del certamen. Argentino cayó en la hora con Huanguelén y a Sarmiento lo goleó Tiro de Puan.

Los fallos del Tribunal de Penas de la LRF

aarojasLos 3 partidos de suspensión para Alexis Benítez (El Progreso), por su expulsión en el partido frente a Blanco y Negro, se convirtió en la principal novedad emanada de la reunión que este miércoles llevó a cabo el Tribunal de Penas provisoria de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

LRF - Hay nuevo Tribunal de Penas

LRF Tribunal2019En la asamblea extraordinaria realizada este lunes, con la presencia de 12 de los 21 clubes afiliados, quedó conformado el nuevo Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

NUEVO TRIBUNAL DE PENAS

92cc tribunaldepenas-2jpg.ArraNéstor Domínguez, César Elorriaga, Javier Garibotto y Juan Carlos Spedale son los integrantes del nuevo Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. En la asamblea extraordinaria de este lunes, los clubes facultaron a la mesa ejecutiva para designar al quinto y último componente. El designado cuerpo disciplinario entrará en funciones en los próximos días. Ampliaremos.
 

Argentino el único con una sonrisa a pleno

DSC 5190uppgDeportivo Argentino que ganó y como visitante, fue el único equipo pigüense que sumó 3 puntos en el marco de la 2º del Clausura del fútbol liguista, Sarmiento empató como local con Independiente y cayeron Unión Pigüé como local con Dep. Peñarol de Guaminí y Peñarol en la casa de Puan FC.

Marcos Litre se fue a jugar a Paraguay

65908263 10217697627966598 8221632844196216832 n"Siempre soñe con poder jugar en otro país. Hoy estoy cumpliendo ese objetivo, siempre con responsabilidad y compromiso. Con el impulso de la familia y los amigos a todos lados! Seguimos creciendo junto a @rg_futbol y agradecido al @clubsantani por abrirme las puertas! " publicò Marcos Litre, sobre su arribo al club deportivo SANTANI de  San Estalisnao en Paraguay, club que milita en la Primera División.

Martín Prost se sumaría a Quilmes donde ya está Leo González

82e6427d-d43d-41ce-af74-d00e0814d2c7El futbolista pigüense Martín Prost se despidió de Sport Boys de Bolivia para retornar a nuestro país y todo parece indicar que se transformará en refuerzo de Quilmes que milita en la B Nacional de nuestro país y donde recientemente firmó contrato otro ex Sarmiento como Leandro González.

Los fallos del Tribunal de Penas de la LRF

aarojasDebido a que sumaron su quinta tarjeta amarilla, seis jugadores de Primera división fueron suspendidos 1 fecha por el Tribunal de Penas y, en consecuencia, no podrán estar en la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Arranque en frío para los pigüenses

DSC 4961DABJNo fue nada alentador el reinicio del fútbol para los equipos locales, Peñarol fue el único que salvó las pilchas con un empate y como local ante Tiro de C. Suárez, el resto perdió en el marco de la 1ª del Clausura: Argentino en su reducto ante Boca Jrs., Unión visitando a San Martín -ST- y Sarmiento en la casa de Atl. Huanguelén.

Facundo Lagrimal: el jugador récord en Liniers

FacuLagrimal2019La página Liniers 2000 Estadísticas destaca el récord que alcanzó el pigüense Facundo Lagrimal jugando por Liniers de Bahía Blanca, al ser el jugador de campo que con más edad disputó un partido defendiendo la casaca del chivo. El jugador surgido en Deportivo Argentino de nuestra ciudad se ha transformado en un referente del club bahiense.

¡ROLLHEISER GRITÓ GOL!

65104451 10219832469192307 3651554905564381184 nEl suarense Benjamín Rollheiser anotó uno de los cinco goles con los que River Plate, al término del primer tiempo de un partido amistoso no oficial, golea 5 a 0 al Ventura County Fusion (3ra. Categoría de la USL, la segunda liga en importancia después de la MLS de Estados Unidos). Los otros:dos de Beltrán, Carrascal y Ferreira.
El Millonario arrancó con este once inicial: Bologna, Rojas, Zuculini, Sibille, López, Sosa, Carrascal, Palacios, Ferreira, Beltrán y Rollheiser.

OSVALDO DELGADO SUMÓ SU RENUNCIA AL TRIBUNAL DE PENAS DE LA LRF

7647 ligaregionalfutboljpg.ArrLos cinco integrantes del Tribunal de Penas formalizaron por escrito su renuncia a dicho cuerpo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

SUSPENDIERON LA FECHA DE LA LRF

aeb549f9-ce6f-44f1-ae9c-2b7e41422594EL DOMINGO NO SE JUEGA EN LA LIGA REGIONAL DE FÚTBOL. ES OFICIAL. Es por la decisión de la mayoría de los clubes que integran el consejo directivo. La decisión obedece a que a las 16hs la Argentina estará jugándose la chance de clasificar en la Copa América frente a Catar.  Por 13 votos a 7 suspendida la fecha del fútbol liguista. En inferiores suspendieron unión Pigüé vs Peñarol y atlético huanguelen vs sarmiento b. El resto de inferiores normal.

SE JUEGA O NO EL DOMINGO?

logo liga de coronel suarezA raíz del partido de la selección Argentina que iría a partir de las 16hs. este domingo la duda pasa está si el fútbol liguista se juega. Hasta el momento diez clubes no quieren jugar el domingo (Unión de Tornquist, Automoto, Atlético Huanguelén, Puan F. Club, Racing, San Martín de Carhué, Club Sarmiento, Unión Pigüé, Deportivo Argentino y Empleados de Comercio). Tres pretenden jugar (Peñarol de Guaminí, El Progreso y San Martín de Santa Trinidad). Uno por lo que decida la mayoría (Blanco y Negro).“Falta la opinión de Boca, Deportivo Sarmiento, Tiro Federal de Villa Belgrano, Independiente, Tiro Federal de Puan y Peñarol de Pigüé. La información fue suministrada por el presidente de la Liga, Ernesto Palenzona y en horas si tomará una decisión.

San Martín de Carhué se quedó con el último boleto

escudosanma2019San Martín de Carhué derrotó 4-2 a Atlético Huanguelén en la final de los cruces complementarios, y se quedó con la última plaza para las semifinales del año por el Torneo Apertura. El otro semifinalista es Unión de Tornquist.

UTIMO MOMENTO: RENUNCIÓ EL TRIBUNAL DE PENAS DE LA LIGA

51b16ab0-8d81-4440-9138-ad1be747c20b49b61a3f-8036-43d4-8831-c148aaa33c5bHACE INSTANTES: Renunció el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fúbtol de Coronel Suárez.  Ahora, la Mesa Ejecutiva de la LRF asumirá esta responsabilidad hasta qUE se convoque a asamblea para elegir los nuevos integrantes del tribunal. El Presidente liguista, Ernesto Palenzona anticipó que se dejará  sin efecto las suspensiones provisorias hasta que salga el fallo definitivo. En consecuencia, el jugador Calzettde San Martìn de Carhué puede jugar el domingo

Leandro González retorna a Quilmes

gonzalezquilemesEl mediocampista Leandro González se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de Quilmes para afrontar el próximo torneo de la Primera B Nacional.

Este viernes reunión en la LRF de los dirigentes con el Tribunal de Penas

CalzettaJE2019aTras la sanción que se le aplicó por parte del Tribunal de Penas de la LRF a Juan Emilio Calzetta y Lisandro Grenada los técnicos de 7º división de San Martín de Carhué y Club Sarmiento y por iniciativa de jugadores, técnicos y dirigentes, mañana viernes a las 20 hs. habrá una reunión de dirigentes de los clubes en la sede de la LRF con los miembros del Tribunal de Penas y el presidente de la LRF dr. Ernesto Palenzona donde seguramente se evacuarán las dudas que hay respecto a esta sanción.

La injusticia con Calzetta en la LRF llegó a Clarin

calzetta clarin"¡Qué injusticia!: La absurda sanción a un DT-futbolista por solidarizarse con un pibe rival fracturado La Liga Regional de Coronel Suárez suspendió a Juan Emilio Calzetta, entrenador de juveniles y jugador de la Primera de San Martín de Carhué. Enterate qué hizo" titula el matutino Clarin

Tribunal de Penas LRF - No hay marcha atrás con el fallo y hay una movida para parar el fútbol

CalzettaJE2019El presidente del Tribunal de Penas de la LRF Osvaldo Delgado mantuvo anoche una reunión con dirigentes de Club Sarmiento y San Martín de Carhué y los técnicos Lisandro Grenada y Juan Emilio Calzetta que fueron suspendidos provisoriamente el último martes, y les reafirmó que la sanción no se modifica por lo que Calzetta no podrá jugar el domingo la final de los cruces complementarios.

BENJAMÍN ROLLHEISER HARÁ LA PRETEMPORADA CON LA PRIMERA DE RIVER PLATE

62231175 10219700132083962 6332911161779945472 n El delantero de Coronel Suárez es uno de los jugadores que eligió el DT, Marcelo “Muñeco” Gallardo, para empezar los trabajos con el plantel superior de cara al segundo semestre del año. Para el miércoles 19 del corriente está previsto el viaje a Los Ángeles, Estados Unidos, donde además el Millonario jugará al menos un par de partidos amistosos.