Mar06272017

Últ. Act.Lun, 26 Jun 2017 8pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Nueva fecha del Ciudad de Pigüé

Liga Regional de Futbol

Nueva fecha del Ciudad de Pigüé

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Con las victorias de Club Sarmiento por la vía de los penales y Racing de Carhué en el tiempo regular, prosiguió en la noche del martes el torneo de fútbol estival "Ciudad de Pigüé" que organiza Deportivo Argentino en el campo de deportes "Walter Alric".

En el primer partido de la noche Sarmiento (Jerónimo Balcarce, Mariano Magdaleno -p-=) y Puan FC (Dante Ramborger, Federico Iglesias) empataron 2-2. En los penales se impuso Sarmiento 6-5 y sumó una unidad más de acuerdo a la reglamentación del torneo.

El albiazul jugó con varios juveniles en cancha y entre las caras nuevas presentó a Juan Olagaray (S.Martín Saav) y el retorno de Jerónimo Balcarce.

En los puanenses en defensa Maximiliano Iglesias y José Grassi, el volante Nicolás San Martín y los delanteros Federico Iglesias y Manuel Eulech fueron las caras distintas a las del año pasado. Todos de Bahía Blanca.

En el partido de fondo Racing lo dio vuelta y terminó imponiéndose 3-1 a Automoto, Trecco, Herrera y Villegas para el ganador, Acuña el gol del conjunto de Tornquist que ahora dirige Eduardo Salvi y que jugó con un equipo conformado por jugadores locales.

En Racing evaluaron al arquero cordobés Nicolás Oro y al delantero Lautaro Villegas (Neuquén) y jugó uno de los refuerzos confirmados que es Emanuel Patti (PuanFC).

En la continuidad del certamen este jueves:

20,30 - Unión Pigüé vs. Racing

22,00 - Dep. Argentino vs. Automoto