Vie08182017

Últ. Act.Jue, 17 Ago 2017 11pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Nueva fecha del torneo estival Ciudad de Pigüé

Liga Regional de Futbol

Nueva fecha del torneo estival Ciudad de Pigüé

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Por la vía de los penales Racing y Deportivo Argentino prevalecieron sobre sus rivales Unión Pigüé y Automoto respectivamente, en el marco de una nueva fecha del "Ciudad de Pigüé", que organiza el club Deportivo Argentino en el campo de deportes "Walter Alric".

En el inicio y tras empatar 1-1 en el tiempo regular (Pablo Trecco y Federico Bagna los goles), el arquero Nicolás Islas del conjunto carhuense fue determinante en la definición por tiros desde el punto penal al atajar dos y como sus compañeros tuvieron puntería perfecta, Racing se impuso 4-1. 

Sobre las novedades Racing volvió a evaluar al arquero cordobés Oro y al delantero Villegas y sorprendió la presencia de Emilio Romero que está jugando el Federal C por Almaceneros de C. Pringles.

En Unión debutó Lucio Moscardi (Sarmiento) en defensa, después también jugó Gonzalo Walter (Peñarol), y de los de afuera sólo estuvo Labroca ya que Rolón debe hacerse una resonancia tras la lesión que sufrió en el juego anterior.

El partido de fondo terminó 0-0 en el tiempo regular entre Automoto y Dep. Argentino, y en los penales Marcelo Lamarque atajó uno, marraron otro y al cabo el Depor se impuso por 4 a 3.

En el dueño de casa con varios rostros juveniles como el defensor Benjamín Olaverría, el volante Santiago Sánchez y la dupla ofensiva Ro-Ro conformada por Rodrigo Antonucci y Rodrigo Poncela.

Mientras que en el equipo que orienta Eduardo Salvi se presentaron dos refuerzos, Carlos Henneberg delantero y Nicolás Escobar defensor, ambos con pasado en Lanús. El domingo llegará Kevin Alarcón volante central.