Vie08182017

Últ. Act.Jue, 17 Ago 2017 11pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | En el clásico pigüense la primera sonrisa del año fue para Peñarol

Liga Regional de Futbol

En el clásico pigüense la primera sonrisa del año fue para Peñarol

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

En el marco del torneo veraniego "Ciudad de Pigüé", Peñarol se quedó con la primera versión del clásico pigüense al imponerse 3-2 a Sarmiento con un gol sobre la hora y jugando un tiempo con uno menos.

Antes del minuto Ignacio Cappelletti adelantó al azulgrana, después Sebastián Blanco marcó el empate, luego Joaquín Salvi puso el 2-1 y antes del cierre de la primera mitad Jerónimo Balcarce marcó el 2-2 y en el descuento se fue expulsado el arquero Maximiliano Herrero por una mano fuera del área.

En el complemento y cuando parecía que el partido se encaminaba a los penales, Bruno Lagrimal con un certero disparo en el descuento marcó el definitivo 3-2 a favor de Peñarol.

En el partido que cerraba la noche, el clásico puanense fue para Tiro Federal que con 4 de Ivo Milenatti y el restante de Enzo Gaiger, se impuso 5-4 a Puan FC, que marcó por intermedio de Leopoldo Ruesga e/c, Manuel Finoia, Valentín Kler y Manuel Eulech. Se fueron expulsados Javier Sánchez en Tiro y Juan Manuel Ibarra en Puan FC. Al cierre del pt ganaba el faraón 4-2.