Mar10172017

Últ. Act.Mar, 17 Oct 2017 10am

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Tiro Federal (P) y Racing definen el Ciudad de Pigüé

Liga Regional de Futbol

Tiro Federal (P) y Racing definen el Ciudad de Pigüé

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Tiro Federal de Puan y Racing de Carhué se adjudicaron sus respectivas zonas y el próximo sábado desde las 22,00 hs. definirán el torneo Ciudad de Pigüé que organiza el club Dep. Argentino en el campo de deportes "Walter Alric".

Anoche se jugó la anteúltima fecha de la fase de grupos donde a primera hora Tiro de Puan derrotó en los penales 3-2 a Club Sarmiento. Luego del empate sin goles en el tiempo regular, en los penales el arquero puanense Diego Maldonado fue determinante al contener tres envíos.

Varias caras nuevas en los puanenses, dos centrales como Franco Martínez (Ex Dep.Smto) y Matías Ozuna (Gral.Campos LP), el volante central Agustín de León (Comercial) y el ex Racing Fausto Gazzera.

Mientras que Sarmiento siguió con la rotación con un equipo que salvo Olagaray y Di Buó fue con jugadores de la cantera.

En el otro partido Deportivo Argentino terminó sumando un punto más en los penales al superar 4-2 por esa vía a Racing de Carhué. En el juego regular habían empatado 2-2 con tantos de Héctor Herrera y Benjamín Olaverría e/c para los carhuenses, Maxi Diel y Andrés García los tantos argentinistas que no presentó ninguna cara nueva ya que finalmente se cayó lo de Canaletti que no llegó a un acuerdo económico y se fue.

Racing sólo contó con los refuerzos de Patti y Villegas. No conformó el arquero Oros. Y al cabo la estrellita se adjudicó la zona por mejor diferencia de gol prevaleciendo sobre su rival de anoche.

Las posiciones - Zona A: Racing y Dep. Argentino 6, Unión Pigüé 2, Automoto 1.

Zona B: Tiro Federal -P- 8, Sarmiento, Peñarol 3, Puan FC 1.

La última fecha - Este jueves:

20,30 - Unión Pigüé vs. Automoto

22,00 - Peñarol vs. Puan FC.

El sábado desde las 18,00 jugarán los ocho equipos participantes en cruces que determinarán el ordenamiento final del certamen.