Jue03302017

Últ. Act.Mié, 29 Mar 2017 5pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Este sábado culmina el torneo veraniego Ciudad de Pigüé

Liga Regional de Futbol

Este sábado culmina el torneo veraniego Ciudad de Pigüé

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
DSC 3393UP

Tras disputarse anoche la última fecha de la fase regular de grupos, mañana sábado se jugarán los partidos que determinarán las posiciones finales del torneo estival Ciudad de Pigüé que organiza el club Deportivo Argentino.

Anoche a primera hora Automoto con tantos de Carlos Henneberg y Salas se impuso 2-0 a Unión Pigüé donde las únicas caras nueva fueron la de los defensores Gonzalo Walter (Peñarol) y Lucio Moscardi (Sarmiento), que conformaron la pareja de centrales.

En Automoto jugaron los refuerzos que provienen de Capìtal Federal como Escobar y Henneberg, en el st ingresó el volante Alarcón.

En el segundo partido, y con goles que llegaron en el st, Puan FC se impuso 2-1 a Peñarol. Federico Iglesias y Valentín Kler los tantos de los puanenses. Damián Weisbeck el gol azulgrana.

En el faraón fue titular el volante Juan Félix "Tofe" Blanco, que había dejado la actividad y que está intentando volver.

En Peñarol nuevamente con mucha rotación estuvo Luis Moreyra que recaló finalmente en el azulgrana y uno de los que mejor jugó fue el pibe Gianluca Francesconi.

La definición

Este sábado se cruzarán de acuerdo a la posición que ocupó cada uno en su grupo para determinar las posiciones finales.

18,00 - Por el 7º: Unión Pigüé vs. Sarmiento

19,30 - Por el 5º: Automoto vs. Peñarol

21,00 - Por el 3º: Dep. Argentino vs. Puan FC

22,30 - Por el 1º: Tiro Federal de Puan vs. Racing de Carhué