Mar12122017

Últ. Act.Mar, 12 Dic 2017 10am

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Racing se quedó con la copa Ciudad de Pigüé

Liga Regional de Futbol

Racing se quedó con la copa Ciudad de Pigüé

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Racing de Carhué se impuso 2-1 a Tiro Federal de Puan y se quedó con la copa Ciudad de Pigüé, torneo que organizó Deportivo Argentino y que culminó pasada la medianoche del sábado en el "Walter Alric".

La "estrellita" lo dio vuelta con dos tantos de Lautaro Villegas. Al término del pt ganaba Tiro con tanto de Nicolás Tracanelli.

Los resultados de la definición de los restantes puestos:

Por el 7º puesto: Sarmiento 2 (Alexis Palma, Mariano Magdaleno) Unión Pigüé 1 (Lisandro Pinilla)

Por el 5º puesto: Por penales Peñarol derrotó 3-0 a Automoto. En el partido habían igualado 3-3, Juan P. Acuña, Matías Salas y Carlos Henneberg los tantos del conjunto de Tornquist. Junior King, Ignacio Cappelletti y Gastón Litre los goles del azulgrana pigüense.

Por el 3º puesto: Puan FC se impuso 4-2 en los penales a Dep. Argentino. En el partido habían igualado 1-1. Carlos Sánchez aventajó a los pigüenses y lo empató Saraiba.

Al término del certamen se entregaron los premios del certamen que también incluyeron a la valla menos vencida que fue la de Deportivo Argentino, al equipo de mejor comportamiento que resultó Automoto, y el goleador del certamen fue Ivo Milenatti de Tiro de Puan.