Vie08182017

Últ. Act.Jue, 17 Ago 2017 11pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | LRF: Unión Pigüé por seguir en la misma senda

Liga Regional de Futbol

LRF: Unión Pigüé por seguir en la misma senda

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

En las últimas temporadas Unión se ha ido ganando el respeto de los adversarios a partir de sus propias producciones y de ir conformando poco a poco un plantel propio para que no haya tanta incertidumbre al inicio de cada año a la hora de pensar en el armado del equipo.


Se fue el entrenador Sergio Ortiz y en su reemplazo arribó Gabriel Muñoz, quien había trabajado con Chucho como ayudante de campo y que el año anterior tuvo un paso por San Martín de Saavedra.
Uno de los mejores como Sebastián Blanco se fue nuevamente, esta vez a préstamo a Sarmiento, pese a eso el equipo de Villa Brumana confía en volver a tener un nivel de juego con jugadores sin tanto renombre y en un grupo duro donde es difícil anticipar quienes serán los candidatos a no clasificar, quiere seguir en la misma senda de los últimos años apostando a meterse en los cruces como primer objetivo.

Altas: Lucio MOSCARDI, Leandro LARREA, Franco GIANFELICI (Sarmiento), Iván LABROCA y Sebastián ROLON (bahienses que el año pasado jugaron en San Martín de Saav.), Claudio GONZALEZ (San Martín Saav). Quieren renovar préstamo Rodrigo SAAVEDRA (Peñarol).

Bajas: Sebastián BLANCO (Sarmiento), Bruno LAGRIMAL (volvió a Peñarol), Héctor Lisandro PIHN, Axel Yamil RIVERA (ambos volvieron a Dep. Argentino).