Lun05222017

Últ. Act.Lun, 22 May 2017 6pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | LRF: Unión Pigüé por seguir en la misma senda

Liga Regional de Futbol

LRF: Unión Pigüé por seguir en la misma senda

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Refuerzos UP

En las últimas temporadas Unión se ha ido ganando el respeto de los adversarios a partir de sus propias producciones y de ir conformando poco a poco un plantel propio para que no haya tanta incertidumbre al inicio de cada año a la hora de pensar en el armado del equipo.


Se fue el entrenador Sergio Ortiz y en su reemplazo arribó Gabriel Muñoz, quien había trabajado con Chucho como ayudante de campo y que el año anterior tuvo un paso por San Martín de Saavedra.
Uno de los mejores como Sebastián Blanco se fue nuevamente, esta vez a préstamo a Sarmiento, pese a eso el equipo de Villa Brumana confía en volver a tener un nivel de juego con jugadores sin tanto renombre y en un grupo duro donde es difícil anticipar quienes serán los candidatos a no clasificar, quiere seguir en la misma senda de los últimos años apostando a meterse en los cruces como primer objetivo.

Altas: Lucio MOSCARDI, Leandro LARREA, Franco GIANFELICI (Sarmiento), Iván LABROCA y Sebastián ROLON (bahienses que el año pasado jugaron en San Martín de Saav.), Claudio GONZALEZ (San Martín Saav). Quieren renovar préstamo Rodrigo SAAVEDRA (Peñarol).

Bajas: Sebastián BLANCO (Sarmiento), Bruno LAGRIMAL (volvió a Peñarol), Héctor Lisandro PIHN, Axel Yamil RIVERA (ambos volvieron a Dep. Argentino).