Mar12122017

Últ. Act.Mar, 12 Dic 2017 10am

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | LRF: Deportivo Argentino en un año muy especial

Liga Regional de Futbol

LRF: Deportivo Argentino en un año muy especial

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Con la continuidad del entrenador Guillermo Carbajo y contando nuevamente con la seriedad y experiencia de Edgardo Etchegno en la parte física, el Depor se ilusiona a partir de los retornos de referentes como Marcelo Lamarque y Maxi Diel, dos de los puntales del bicampeón 2009/10.

La novela del verano fue la transferencia de Johnny Klock, que finalmente parece que renovará el préstamo a Sarmiento donde jugó el año pasado.
Con no demasiadas variantes ofensivas, sólo sumó a Iberra y después la apuesta será por jugadores del club, y en el torneo Ciudad de Pigüé evaluaron a Ever Correa (09-08-92) un volante rionegrino con pasado en Liniers.


En el año del 75º aniversario Argentino se ilusiona con volver a ser protagonista, algo que le ha costado mucho desde aquel inolvidable aunque cada vez más lejano bicampeonato.

Altas: Franco IBERRA (San Jorge Sta.Fe). Volvieron Maximiliano DIEL (Peñarol), Lisandro PIHN y Axel RIVERA (Unión Pigüé), Marcelo LAMARQUE (E. Comercio), Nicolás CABRAL (El Ceibo donde jugó el 2º semestre del 2016)


Bajas: Jonathan KLOCK (Sarmiento), Ezequiel PALMA (Volvió a Sarmiento), Héctor HERRERA (Racing), Alvaro CUELLO, Nicolás FIGUEROA, Leonel MOYANO, Franco COCUCCI. Está cerca de arreglarse el préstamo de Ariel PATTHAUER (San Martín -C-).