Jue03302017

Últ. Act.Mié, 29 Mar 2017 5pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Volvió a rodar la pelota

Liga Regional de Futbol

Volvió a rodar la pelota

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
DSC 3804DATFP

Con la disputa de nueve de los diez partidos programados, se postergó para el miércoles Unión -Tqt- vs. Unión Pigüé, volvió la actividad futbolística en la LRF, donde los tres equipos pigüenses que jugaron tuvieron dispar suerte. Sarmiento logró una buena victoria como visitante de Racing, Peñarol empató como local con Automoto y a Argentino lo goleó Tiro de Puan en su propio reducto.

En Carhué, Sarmiento arrancó con buen pie y se impuso a Racing por 3 a 1 con tantos de Jerónimo Balcarce, Santiago Cayssials y Mariano Recofsky. Descontó Nicolás Alessio.

En el "19 de marzo", Peñarol y Automoto aburrieron con el empate sin goles y lo más destacado es que el cotejo principal arrancó casi media hora más tarde. Se fueron expulsados King en el local y Bilbao en la visita.

Mientas que Dep. Argentino no ligó nada ante Tiro de Puan que mostró toda su potencia goleadora con una soberbia labor de Ivo Milenatti gestor de 3 de los cuatro goles que convirtieron Federico Ponce en contra luego de que el disparo de Milenatti diera en el travesaño, Nicolás Tracanelli -2-, y Enzo Gaiger. Descontó Ever Correa con un lindo gol y en el Depor se fue expulsado Carlos Sánchez.

La síntesis de la 1º fecha del Apertura - Zona A:

Dep. Sarmiento 4 Tiro Federal -CS- 1

Independiente 5 E.Comercio 0

Boca Jrs. 3 El Progreso 2

Blanco y Negro 3 Atl.Huanguelén 0

Dep.Peñarol -G- 0 San Martín -ST- 4

Zona B:

Racing 1 Club Sarmiento 3

Peñarol 0 Automoto 0

Puan FC 0 San Martín -C- 4

Dep. Argentino 1 Tiro Federal -P- 4

Unión -Tqt- vs. Unión Pigüé juegan el miércoles 19,30 y 21,30